Cómo ver Dazn en España gratis (o casi gratis): todos los métodos [2020]

Ver Dazn online gratis en España. Los mejores métodos.

Comienza de nuevo la temporada del campeonato de motocliclismo, y con ello la búsqueda incesable por alternativas para poder ver Dazn gratis online. Es un poco complejo, pero desde comoformatear.net hemos preparado un artículo con toda la información posible para que puedas gozar de una cuenta de Dazn gratis. Vamos a ello:

¿Qué es Dazn?

Muchos lo han categorizado como el nuevo Netflix de los deportes. No es más que una plataforma de vídeo en streaming que contiene los derechos de numerosos campeonatos deportivos, como la Euroliga, el campeonato de MotoGP o la liga de fútbol inglesa. Si eres fan de alguna de estas competiciones continúa leyendo, porque vamos a contarte cómo ver Dazn gratis de manera totalmente legal.

Cómo ver Dazn gratis en España – Uso del mes de prueba.

La manera más sencilla de poder disfrutar de Dazn gratis online es usar el mes de prueba que la plataforma ofrece a sus usuarios en España. Para beneficiarte de este mes gratis de Dazn, tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1- Dirígete a Dazn.com y pulsa en “Iniciar mes gratis”. 

Ver Dazn Gratis

2- Para conseguir tu mes de Dazn gratis, escoge el tipo de facturación, puede ser mensual o anual. (No te preocupes, no se te cobrará nada porque antes de que termine el mes gratis cancelaremos el pago).

3- Introduce tus datos personales para crear una cuenta.

4- Introduce los datos de pago, tienen que ser reales para que puedas tener el mes gratis de Dazn en España. 

5- Listo, el mes gratis de Dazn empieza a contar a partir del día de registro.

IMPORTANTE: ponte una alarma en el móvil un par de dias antes de que se acabe la prueba para evitar que te pasen el pago seleccionado.

Dónde ver Dazn gratis – Código promocional Dazn.

Ésta opción para ver Dazn gratis no está disponible el 100% del tiempo en España, si no que cada cierto tiempo sacan unos códigos promocionales Dazn que pueden ser muy interesantes. Algunas veces sacan códigos de tres meses de prueba gratis (aunque no es lo más frecuente). Otras, el código promocional Dazn ofrece varios meses a un precio superreducido muy interesante, sobre todo para los que más usan la plataforma. Es cuestión de estar pendientes a las redes sociales de Dazn y plataformas de códigos promocionales. Ésta no es la mejor opción para ver Dazn gratis en España, pero es una más a tener en la recámara.

Ver Dazn online gratis – Cuenta compartida Dazn España.

Con esta opción no vas a conseguir una cuenta de Dazn gratis para siempre, pero sí que vas a conseguir un precio mucho mejor para el servicio. No se trata de una cuenta de Dazn pirata ni nada parecido, sino que es un sistema totalmente legal permitido por la plataforma. Permiten usar la misma cuenta de manera simultánea en dos dispositivos, por lo que se puede compartir sin ningún problema entre dos amigos, pasando de un precio de Dazn de 10€ a la mitad. ¡Nada mal!

TRUCO: si tenéis varios amigos a los que os gustan diferentes competiciones, podréis compartir la cuenta entre más de dos amigos. Pongamos que sois tres amigos buscando cómo ver Dazn gratis para siempre. Bien, pues en este caso no va a ser totalmente gratis, pero imagina que a uno le gusta la Euroliga, a otro Motogp y a otro el tenis. Será muy raro que estas tres competiciones coincidan a la vez, por lo que podréis perfectamente compartir una cuenta pagando poco más de 3 euros al mes, teniendo acceso a todo el contenido de Dazn totalmente gratis. ¡Una de las mejores opciones para ver Dazn gratis online!

 

Cómo ver Dazn gratis en España: preguntas más frecuentes.

¿Es posible tener Dazn gratis para siempre?

Te encontrarás por internet con sitios que te prometen tener una cuenta gratis para siempre, pero hemos de decirte que son un fraude. Es posible que al principio funcionen, pero muchas de estas plataformas viven de robarte datos e introducir malware en los sistemas de los usuarios, por lo que es un método que no recomendamos para nada (además es ilegal, y puede traerte problemas serios). Si buscas tener Dazn gratis para siempre, la única manera es que vayas siguiendo todos los códigos promocionales que saca Dazn, y crear cuentas de prueba (para tí y para tus familiares, que también quieren probarlo 😜).

¿Por qué no me habláis del generador de cuentas Dazn?

Porque pasa lo mismo que en la pregunta anterior. Un generador de cuentas Dazn lo que va a hacer es utilizar tus datos para luego venderlos o incluso introducir virus en tu ordenador. Además, el uso de cualquier tipo de generador de cuentas es algo ilegal que te traerá consecuencias legales, por lo que no vale la pena el riesgo teniendo en cuenta de que en este mismo artículo te hemos mostrado cómo ver Dazn gratis online, con diferentes métodos actualizados.

¿Por qué la gente quiere hacerse cuentas de Dazn Alemania? ¿Cómo me hago una cuenta de Dazn Alemania?

Mucha gente se crea la cuenta en la plataforma Alemana porque en ese país tienen los derechos de muchas más competiciones, especialmente de fútbol. La verdad es que Dazn Alemania está más desarrollada que la versión española, y su contenido es más jugoso que el de nuestro país. Éste es un método algo controvertido, porque realmente Dazn no tiene permiso para transmitir sus contenidos en España, y los usuarios que lo usan desde España están violando esta condición. Por ser un método controvertido preferimos no contarlo al detalle, pero buscando alguna VPN de calidad podrás hacerlo de forma sencilla. También hay mucha gente que vende cuentas de Dazn Alemania, pero nosotros no nos fiaríamos para nada. Lo de siempre, no vale la pena el riesgo a correr para poder ver Dazn gratis.

¿Cómo ver Dazn en TV?

Si no tienes una SMART TV, la opción que te queda es usar un cable HDMI desde tu ordenador o tablet para transmitir el vídeo y audio a tu televisión. Otra opción para ver Dazn gratis en la TV es usar dispositivos como el Chromecast, Xiaomi Mi Box o Amazon Firestick. Todos son dispositivos que te permiten pasar la señal de tu PC a la televisión. 

¿Cómo ver Dazn en SMART TV Samsung?

Otra de las preguntas más frecuentes, cómo ver Dazn en una Smart TV Samsung. Para ello, has de descargar la aplicación oficial de Dazn a tu Smart TV. Simplemente entrando en el marketplace de apps de Samsung, buscando Dazn la encontrarás. La descargas e introduces los datos de tu cuenta y listo, ya puedes ver Dazn en tu Smart TV Samsung.

 

Ésto es todo por hoy, esperamos que hayamos arrojado un poco de luz en el tema, hablando de los diferentes métodos y opciones. Si tienes cualquier pregunta, háznoslo saber en los comentarios. ¡Estaremos encantados de responderla!

 

* También te puede interesar – Mejortorrent no funciona: Mejores alternativas de 2020. *