Mejortorrent no funciona: Mejores alternativas de 2020 😍

¿Mejortorrent no funciona? Las mejores alternativas de 2020 

Mejortorrent siempre ha sido una de las webs de torrents con más tráfico de España, pero últimamente encontramos a mucha gente quejándose de que mejortorrent no funciona, así que desde comoformatear.net nos hemos puesto manos a la obra para traeros las mejores alternativas a mejortorrent en 2020. 

¿Por qué no funciona mejortorrent?

Como sabes, Mejortorrent es una web de intercambios P2P de todo tipo de contenido online, y eso puede traerles algún problema. Es muy frecuente que el Gobierno de España y el FBI tome acción contra las webs de torrents, y mejortorrent no iba a salvarse. Cada cierto tiempo sufren denuncias y ataques contra sus webs, y es por eso que muchas veces mejortorrent está caído. 

Antes de recopilar las mejores alternativas a mejortorrent de este 2020, desde comoformatear.net queremos recordarte que usar este método para descargar contenido puede ser muy peligroso, ya que los archivos que descargamos pueden obtener software malicioso. 

Además, la legislación española considera que la descarga por torrent de cualquier archivo protegido con derechos de autor (películas, series, música, etc) es ilegal. Si bien muchos abogados españoles consideran que sólo sería ilegal si la descarga genera algún tipo de beneficio para el proveedor del archivo, hay algunos que defienden que cualquier tipo de descarga por torrent no sería legal. Así que hay que ir con cuidado al usar estos métodos.

Algunos consejos que pueden ayudarte mucho es usar siempre una VPN, ADBlock y antivirus cuando estés descargando archivos por torrent. Toda seguridad es buena y es posible que acabes infectado de todos modos, pero sin duda será más difícil si tomamos estas precauciones. 

Además, te recomendamos descargar películas por torrent de alternativas fiables y contrastadas como las que te mostraremos a continuación.

 

Las mejores alternativas a MejorTorrent: lista actualizada de 2020.

Debido a la delicada situación en la que se encuentran los sitios de descarga por torrent como mejortorrent, muchos de ellos acaban cerrados por las autoridades de diferentes países. No hay ninguno que dure más allá de unos meses en un mismo dominio, y es por eso que siempre está bien tener una lista por si mejortorrent no funciona. Sitios de este tipo hay muchos, pero la verdad es que es complicado seleccionar los que realmente son fiables. Las alternativas a mejortorrent con más reputación son las siguientes (puedes acceder a sus webs haciendo click en cada nombre)

The Pirate Bay

The Pirat Bay

Ésta es seguramente la página más antigua de descarga de Torrent. Ha cambiado de dominio decenas de veces y ha sido tumbada otras tantas, pero siempre acaba resurgiendo de uno u otro modo. Muchas veces los proveedores de internet bloquean las webs de torrents, y es por eso que os dejamos un enlace en el que se os mostrarán diferentes proxies a través de los cuales podréis acceder a The Pirate Bay sin ningún problema. 

Esta alternativa a mejortorrent es la que más contenido ofrece, pudiendo encontrar de todo: las mejores películas, series, software y lo que puedas imaginar.

LimeTorrents.cc

Alternativa a MejorTorrent - limetorrents.cc

Si la anterior era la alternativa más antigua a mejortorrent, ésta seguramente sea una de las más nuevas. Vienen pisando muy fuerte, con un modelo de negocio muy novedoso: su web no tiene anuncios. 

Cuenta con una interfaz sencillamente perfecta y es muy cómodo navegar por sus directorios. Como punto débil destacaría que tiene menos películas de mejortorrent que The Pirate Bay, pero cada día añaden mucho contenido y hacen un esfuerzo para mantener a sus usuarios contentos. 

KickassTorrents

Mejortorrent, alternativa Kickasstorrents

Los desarrolladores presumen de tener la mejor calidad de todas las webs de torrent disponibles en el mundo. Es cierto que muchos de sus torrents son de altísima calidad, pero una vez más, se quedan algo cortos en cuanto a contenido.

Sin duda es una alternativa muy buena para las series mejortorrent, e incluso para las películas. Apenas cuenta con publicidad, lo que siempre es un punto a favor.

YTS.mx 

Alternativa YTS.mx

La mejor alternativa para películas mejortorrent. Hay muchisimo contenido, tanto en versión original como VOSE. También cuenta con los últimos TV Shows, por lo que si buscas torrents de series ésta es una de las mejores alternativas. 

Tiene una interfaz muy limpia y apenas cuenta con anuncios para financiarse. 

Una vez más, esta alternativa a mejortorrent es buena para los que consumen continuamente contenido en versión original. De las mejores, sin duda.

Torrents.io

Torrents.io

Éste sitio de torrents ha de utilizarse siempre con una red virtual privada (VPN). Está pensado como un motor de búsqueda, por lo que no podrás navegar por todo el contenido tan cómodamente como en otras opciones. Abusa bastante de la publicidad, así que el uso de un ADBlock aquí es imprescindible.

Ésta es una buena alternativa para aquellos que buscan algo muy concreto, debido a su potencia como motor de búsqueda.

Zooqle

Alternativa Zooqle

Está centrado totalmente en películas, tanto que usa los datos de TMDb. Usa donaciones para financiarse, por lo que la presencia de anuncios es nula. Ésta es la mejor opción para los cinéfilos que buscan la mejor alternativa a las películas mejortorrent. 

Cuenta con un montón de contenido y se actualiza a diario con los nuevos estrenos, perfecta para los adictos al buen cine.

1337X

1337X alternativa MejorTorreent

Ofrece, como algunas otras, proxies para que puedas acceder a la web aunque tu proveedor de internet la haya bloqueada. Cuenta con todas las series y películas de mejortorrent, además de un montón más de contenido en versión original.

Los desarrolladores de este sitio de torrents ponen mucho hincapié en el contenido fresco y también comparten software y videojuegos.

MejorTorrent1.net

Alternativa Mejortorrent

Al ver que mejortorrent no funciona, alguien ha decidido hacer esta copia del famoso sitio español. Cuenta con todo el contenido audiovisual en español, desde películas a series, pasando por documentales.

Es una de las mejores alternativas a mejortorrent disponibles en el momento de escribir este artículo, pero ya sabemos lo rápido que va el mundo en el mundo de los torrents.

 

Películas y series mejortorrent: Preguntas más frecuentes. 

¿Es seguro descargar series torrent?

Tenemos que tener claro que siempre corremos un riesgo al descargar series torrent. El principal riesgo es que los archivos que descargues incluyan código malicioso que acaben infectando tu ordenador. (Pasa lo mismo que cuando usamos activadores para Windows.)

Por eso, te recomendamos que para descargar series mejortorrent uses únicamente las alternativas que puedes encontrar en este artículo. 

¿Cuándo se publican los estrenos de mejortorrent películas?

A diario nos llega gente quejándose de que en las mejores alternativas a mejortorrent no está todo el contenido de la web española. Todos las alternativas añaden centenares de títulos cada día, y es cuestión de tiempo que todas mejortorrent películas acaben siendo añadidas. Además, varias de las alternativas añaden los estrenos antes de que pase una semana desde que la película se estrenó. ¡Bienvenido a la locura de las películas torrent!

¿Por qué no está todo el contenido de mejortorrent series?

Para las alternativas internacionales a mejortorrent es muy difícil añadir contenido nacional. A día de hoy, en las mejores opciones contamos con todo el contenido internacional traducido al español, pero series de mejortorrent que son de origen nacional (producidas en España) es probable que tarden más en ser añadidas.

¿Puedo añadir alertas cuando se añada contenido nuevo de mejortorrent películas?

Lamentablemente no hay ninguna manera sencilla de crear alertas en en ninguna de las alternativas que te avisen cuando se añada contenido de mejortorrent películas. Lo que sí puedes hacer es suscribirte al RSS de las diferentes alternativas, y así recibirás alertas cada vez que los desarrolladores añadan nuevo contenido a sus portales.