Grantorrent no funciona ❌ – Las mejores alternativas de 2020

Una vez más, desde comoformatear.net os traemos la solución para todas esas veces en las que por algún motivo Grantorrent no funciona. En este artículo te traemos las mejores alternativas de este 2020, de forma que siempre tengas en la recámara alguna otra opción. 

NOTA IMPORTANTE: Desde comoformatear.net apelamos a un uso responsable de este tipo de webs, no apoyamos la piratería y ofrecemos este contenido de manera puramente informativa. 

En otras ocasiones realizamos una breve introducción hablando de por qué Grantorrent no funciona, pero en este caso vamos a ir al grano y saltar directamente con las alternativas:

Elitetorrent: la alternativa más popular cuando Grantorrent funciona.

Alternativa nacional Elitetorrent

Se trata de una de las webs de búsqueda de torrents más antigua en habla hispana. En ella se puede encontrar todo tipo de contenido y a diferentes calidades. Incluye también contenido en español latino, así que es perfecta para todo tipo de usuarios.

Amazon Prime Video:

Amazon Prime Video

Como siempre decimos si lo que quieres es ver contenido audiovisual de todo tipo con una calidad exquisita, la mejor opción es Amazon Prime Video. Poco a poco están mejorando cada vez más su contenido y tienes acceso a la plataforma incluido con tu Amazon Prime. Una alternativa a Grantorrent perfecta si ya cuentas con la suscripción a los productos del gigante norteamericano.

The Pirate Bay: para ir a lo seguro cuando Grantorrent no funciona.

The Pirat Bay

La alternativa más longeva para cuando Grantorrent no funciona. Se trata de una plataforma que lleva online muchísimos años, por lo que su catálogo es de los más extensos de la red. Es cierto que la mayor parte del contenido está en inglés, pero de todos modos también puedes encontrar bastantes torrent en español.

Torrentz2:

Divxtotal no funciona (alternativa indexador torrent)

Con contenido mayoritariamente en inglés, Torrentz2 es otra opción muy válida cuando Grantorrent deja de funcionar. No es una plataforma de torrents al uso, sino que se trata de una especie de “Google de torrents” que agrega muchas plataformas y ofrece el contenido de las mismas en un mismo portal. 

EstrenosOK:

Grantorrent no funciona

En este caso, EstrenosOK es una plataforma en español que recopila principalmente contenido audiovisual. Cuenta con una interfaz algo anticuada e incómoda, pero su catálogo es muy extenso y es una de esas alternativas que debes de tener siempre a mano para usarla cuando no eres capaz de encontrar eso que estás buscando. 

También te puede interesar:

*alternativas a Mejortorrent.* – *EPUBLibre no funciona.* – * Cuentas de Netflix GRATIS*