DivxTotal no funciona 🤔: mejores alternativas de 2020

¿DivxTotal no funciona? Las mejores alternativas de 2020.

DivxTotal fue durante mucho tiempo uno de los portales de torrents más famosos de España, pero cada vez más gente se queja de que Divxtotal no funciona o de que no encuentra los contenidos que está buscando en el portal.

¿Por qué no funciona divxtotal?

Divxtotal es una red de intercambios P2P de todo tipo de contenido, y eso lleva consigo potenciales problemas con el copyright. Divxtotal no funciona porque ha sido víctima del cierre en cascada de varias web de este tipo en una operación conjunta entre el FBI y la policía española.

 

DISCLAIMER: es muy importante que te informes de la legislación vigente en tu país antes de usar cualquier servicio de descarga de contenido por torrent. Desde ComoFormatear.net nos limitamos a informarte de diferentes alternativas, pero es responsabilidad de los usuarios usar las herramientas de manera legítima y responsable.

¿Seguro que divxtotal no funciona?

Antes de que te vuelvas loco, hemos de decirte que la información de que divxtotal no funciona es falsa, al menos de momento. El cierre ejecutado por la policía ha desencadenado un cambio de dominio por parte de los dueños de DivxTotal, migrando todo el contenido de Divxtotal.com a Divtotal.la. Accediendo a éste último dominio, podrás comprobar por tí mismo como lo de que divxtotal es un bulo. De todos modos, como nunca está de más tener diferentes alternativas para poder tener acceso a la mayor cantidad de archivos posibles, desde comoformatear.net hemos recopilado lo que para nosotros son las mejores alternativas a divxtotal a día de hoy.

Las mejores alternativas a Divxtotal: lista actualizada en 2020. (Divxtotal no funciona)

Hemos de aclarar que si bien a día de hoy el portal funciona en un dominio diferente, sí hubo un tiempo en que fue cierto que Divxtotal no funciona. Desconocemos si hubo un cambio de dueños o únicamente de dominio, pero hubo un tiempo en el que Divxtotal estaba caído. Es muy frecuente que estos sitios cambien de dominio frecuentemente, por lo que siempre está bien tener una lista por si divxtotal no funciona. Hay muchas plataformas de este tipo, pero lo importante es seleccionar aquellos que son realmente fiables. Las alternativas a Divxtotal con más reputación son las siguientes (accederás a cada portal haciendo click en cada nombre):

GranTorrent.eu

Divxtotal no funciona, alternativa GranTorrent

Una alternativa nacional para cuando Divxtotal no funcione. Su punto fuerte principal es la gran cantidad de contenido que podemos encontrar, tanto en castellano como español latino. Cuenta con contenido en la mejor de las calidades, y su punto flojo es que llega a ser un poco spammy con la de publicidad que cuelan al usuario.

Elitetorrent

Alternativa nacional Elitetorrent

Otra alternativa de origen español. Perfecta para los que buscan películas y series de reciente estreno. Actualizan su catálogo diariamente y, usada con un adblocker, no nos muestra ningún tipo de publicidad. Una alternativa a Divxtotal que cumple con todo lo que podemos necesitar.

Popcorn time.

Alternativa torrent popcorntime

Una de las alternativas para cuando Divxtotal no funciona de más reciente creación e innovadora. Se trata de un software libre que cuenta con aplicaciones para escritorio y todos los diferentes dispositivos móviles. Si eres de los que disfruta con las versiones originales del contenido, éste es tu sitio.

Torrent2z

Divxtotal no funciona (alternativa indexador torrent)

Esta es una alternativa un tanto diferente, pues es simplemente un indexador de Torrents. Recopila torrents de más de cincuenta dominios y los pone a tu disposición en un portal sencillo pero efectivo. Tienen indexados nada más y nada menos que 31 millones de torrents. Si Divxtotal no funciona, ten por seguro que aquí estará lo que buscas.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

No creo que haya nadie que a día de hoy no conozca Amazon Prime Video. Una alternativa para aquellos que cuentan con Amazon Prime. El contenido es algo escaso, pero se están poniendo las pilas añadiendo cada vez más contenido original y de terceros. La calidad exquisita, eso sí. 

Megadede

Divxtotal no funciona (alternativas)

El portal que fusionó pordede y plusdede. Alternativa perfecta para aquellos que buscan más una alternativa momentánea para cuando Divxtotal no funciona. Muy buena para consumir contenido en línea, sin tener que descargarlo.

Bajuineros

Divxtotal no funciona (alternativas)

Sustituto de Bajuin. Una alternativa muy buena para todos aquellos que no encuentran lo que buscan en otros portales. La mayoría de su contenido tiene una calidad exquisita y más de una opción de descarga. No es nuestra favorita, pero cumple.

Cuevana

Divxtotal no funciona (alternativa cuevana))

Si de algo suelen pecar las plataformas de este tipo es que su experiencia de usuario es muy mala. Cuevana nació para cambiar esto, y es una alternativa perfecta para todos aquellos que buscan reproducir contenido en streaming cuando Divxtotal no funciona. Un 10 de usabilidad, con adblock no muestra ningún tipo de anuncio.

 

Divxtotal no funciona: preguntas más frecuentes.

¿Cuándo se publican los estrenos de divxtotal series?

Recibimos quejas frecuentemente de que si Divxtotal no funciona, en las alternativas a divxtotal tardan mucho en subir estrenos de series, películas o música. Cada día se añaden centenares de títulos, y es cuestión de tiempo que acabes encontrando cualquier serie de divxtotal en alguna de las alternativas. Lo mismo para las divxtotal películas o la música de divxtotal.

¿Por qué no está todo el contenido de divxtotal películas?

Lo más normal es que en las alternativas a divxtotal internacionales no haya contenido en español. De todos modos, si tú quieres acceso a todas las divxtotal películas simplemente has de usar alguna de las alternativas de origen español, que hay varias. 

Divxtotal no funciona: ¿Está Divxtotal cerrado?

Una de las preguntas que más nos hacéis. No, por mucho que se empeñen en repetirlo divxtotal no ha cerrado. Ha cambiado de dominio, como explicamos más arriba.

¿Corro riesgo de infectarme con virus al usar Divxtotal?

La realidad es que no existe un “Divxtotal virus”. Nos referimos a que, al final, usando cualquier plataforma de este tipo asumes ciertos riesgos que has de minimizar. Si quieres evitar infectarte con algun virus al usar Divxtotal, usa un antivirus de calidad y toma todas las precauciones posibles: ante la duda, busca otras alternativas (para cuando divxtotal no funciona).

¿Cómo puedo poner los divxtotal subtítulos?

No existen los subtítulos generalizados en divxtotal. Depende de cada película que descargues y el reproductor de vídeo que utilices. Desde el integrado de Windows 10 es muy sencillo, sólo has de pulsar la flecha en la parte inferior del reproductor para escoger el audio que quieres, ahí aparecerán todas las versiones disponibles, incluyendo los subtítulos de divxtotal.

*TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Mejortorrent no funciona: mejores alternativas de 2020.*