Descargar Spotify premium gratis – [ACTUALIZADO MARZO 2020] 💚

En los últimos años la industria musical sufrió una revolución total de consecuencias innumerables: la aparición de los servicios de música en streaming. Dentro de este nuevo mercado, Spotify se ha posicionado como la mejor opción con diferencia, y es por eso que desde comoformatear.net hemos investigado y recopilado todas las opciones para descargar spotify premium gratis sin pagar nada. Ponte cómodo, porque vamos a ello:

¿Se puede tener Spotify Premium gratis? Beneficios de usar Spotify premium.

Para los que no lo sepan, Spotify proporciona una prueba de un mes de premium a todos sus usuarios, pero pasado ese mes el usuario vuelve a tener una cuenta basic. 

Si tenemos Spotify Premium no se nos muestra ningún tipo de anuncio, podemos saltar todas las canciones que queramos y, además, no escuchamos ningún tipo de anuncio. Además, también contaremos con otros beneficios, entre los que destacan:

  • Máxima calidad de streaming.
  • Uso de la aplicación sin internet (descarga de listas).
  • Acceso ilimitado al mayor proveedor de música en streaming de todo el mundo.

Ante la pregunta del millón, “¿Se puede descargar spotify premium sin gastar dinero?”, la respuesta es muy sencilla: sí, es posible, pero has de ir con cuidado de qué métodos utilizas. 

Cómo tener Spotify Premium Gratis: todas las opciones.

Como decimos, para tener Spotify premium sin pagar has de tener cuidado con los métodos que sigues, porque muchos de ellos son fraudulentos y peligrosos para tu ordenador. A día de hoy, estas son las opciones disponibles: 

Descargar APK Spotify Premium Gratis (Marzo de 2020).

Esta opción sólo es válida si tienes un dispositivo Android. El método consigue principalmente en descargar una APK (aplicación) que es una copia del Spotify Premium original. Con la instalación de dicha APK accederás a la versión premium de la plataforma, pero has de tener cuidado con dónde la descargas.

DISCLAIMER: como siempre decimos, nuestros artículos son únicamente informativos y antes de llevar a cabo cualquier acción debes de investigar si es legal en tu país de origen. Además, nosotros no alojamos ni subimos ninguno de los programas que recopilamos.

Para descargar la APK de Spotify premium, haz click aquí. Procederemos con la descarga, y el siguiente paso será pasarla a nuestro dispositivo e instalarla.

Para instalar la APK has de activar los orígenes desconocidos en la configuración de tu dispositivo, dentro de seguridad. Una vez activados, simplemente vamos al explorador de archivos y ejecutamos la APK que previamente pasamos desde nuestro ordenador.

Una vez instalada, simplemente tienes que registrarte o entrar con tu cuenta para disfrutar de tu Spotify Premium.

Cambiar ID del equipo para Spotify Premium.

Una vez más, recomendamos este método sólo si tu dispositivo es Android. Es verdad que se puede cambiar el ID del equipo en iOS, pero implica muchos conocimientos técnicos que el usuario medio no tiene. 

Este método se trata del más seguro de todos con diferencia, y te vamos a explicar cómo funciona:

Como comentamos antes, Spotify brinda a todos sus usuarios un mes premium de prueba gratis. Cada vez que se valida una prueba de premium, Spotify guarda lo que se conoce como el ID del equipo, de manera que el equipo con ese ID no pueda acceder a más pruebas gratuitas.

Con este método, lo que haremos será cambiar nuestro ID, de manera que engañaremos a Spotify y nos dará pruebas de premium ilimitadas. 

Para tener Spotify premium usando este método, hemos de tener acceso de usuario root en Android y también descargaremos una aplicación del desarrollador VTechno llamada Device ID Changer. 

Una vez cumplimos todos los requisitos y se nos acaba la primera prueba, abrimos la app Device ID Changer y hacemos click en Random. Esto cambiará nuestro ID de dispositivo por uno aleatorio.

Cambiar ID Dispositivo Spotify Premium Gratis

Por último, lo único que has de hacer es reiniciar tu dispositivo y crearte una nueva cuenta de Spotify. Lo bueno de este sistema es que si algún día quieres volver a tu ID de dispositivo original, simplemente tendrás que pulsar en Original ID. 

Spotify downloader: cómo descargar música de Spotify Premium Gratis.

Esta opción es perfecta si lo que buscas descargar música de Spotify totalmente gratis. Una vez más, la recomendamos sólo en dispositivos Android y el proceso es muy similar al anterior. La aplicación está en este enlace y la contraseña para descomprimirla es eberload.

El proceso para instalarla es el mismo que el usado con la APK de Spotify Premium: lo pasamos al dispositivo teniendo activados orígenes desconocidos y la ejecutamos. 

Una vez completada la instalación, entramos en Spotify y creamos todas las listas que queramos descargar. Una vez creadas, hacemos click en compartir (desde la sección “Mi biblioteca”) y copiamos el link de la misma. 

A partir de aquí, para descargar la música de Spotify Premium  simplemente tienes que entrar en Spotify Downloader y pegar el enlace de la lista: la descarga comenzará y poco después tendrás toda tu música en el dispositivo.

De este método destacamos que conseguimos descargar la música de Spotify gratis y con alta calidad, aunque dentro de la app hay bastante publicidad. Lo bueno es que los anuncios no son demasiado molestos.

Spotify premium gratis en PC.

Hasta ahora hemos visto únicamente métodos para Android, pero vamos a contaros ahora cómo tener Spotify premium gratis en PC

Tenemos que entender que Spotify dispone de una versión web y de escritorio, y la manera más fácil de tener Spotify premium en tu ordenador es usando la versión web. 

Lo único que necesitarás es usar un bloqueador de publicidad, los más conocidos son los siguientes:

Adblock plus

Ublock Origin

Nosotros hemos puesto enlaces a la extensión de Chrome porque es de los navegadores más utilizados, pero si usas otro simplemente has de buscar en la store de tu navegador cuales son los mejores bloqueadores de publicidad.

Una vez tenemos instalado nuestro bloqueador de publicidad simplemente hemos de acceder a Spotify. Es posible que con este método para tener Spotify premium gratis en tu ordenador sigas teniendo algunas limitaciones, pero sigue valiendo mucho la pena para evitar los anuncios más molestos.

Alternativas a Spotify Premium 

Todos los métodos anteriores implican un cierto nivel de riesgo, y es por eso que hemos decidido hacer una pequeña recopilación para los que no queréis descargar Spotify premium gratis, si no que buscáis otras alternativas.

MusicAll:

Musicall

Una de las alternativas disponibles más antiguas. Esta alternativa a Spotify Premium es tan buena que fue retirada de las stores, por lo que hay que descargarla directamente de su página oficial.

Permite, al igual que cuando decidimos descargar Spotify premium, crear nuestras listas de reproducción y reproducirlas sin conexión. Cuenta con diferentes calidades para los que no queréis gastar demasiados datos.

Fildo:

Fildo

La mejor alternativa a Spotify Premium si usas Android. Accede a una base de datos enorme y rastrea todos los servicios de música de streaming para que así puedas reproducir tus canciones o descargarlas. 

Permite importar una lista de reproducción desde Spotify, por lo que si no queremos descargar APK de Spotify Premium esta es una opción muy buena. 

Han prometido que lanzarán la versión de iOS en los próximos meses.

Grooveshark:

Grooveshark

Nosotros usamos este servicio desde hace ya unos cuatro años, y nunca nos ha dado ningún problema. Recientemente han sacado su app de Android y están trabajando para sacarla en iOS. Incluye todas las opciones que tiene Spotify, por lo que si eres reticente a usar nuestros métodos para descargar Spotify premium esta es una de las mejores opciones. 

Spotify premium gratis: preguntas más frecuentes.

¿Cómo tener Spotify premium gratis?

En todo este artículo encontrarás la recopilación de los mejores métodos para tener Spotify premium sin pagar en 2020.

¿Cómo tener Spotify premium gratis para iOS?

Hay varias opciones en iOS, las encontrarás más arriba en este artículo. Otra opción es formar parte de una familia y quee salga sustancialmente más barato.

¿Como tener Spotify premium gratis en mi PC?

La forma más recomendada es usar la versión de Spotify de navegador, consiguiendo así Spotify sin publicidad gracias a tu bloqueador favorito.

Hasta aquí nuestra guía para tener Spotify premium gratis, no olvides echar un ojo por nuestros últimos artículos, seguro que alguna de nuestras guías te sirve de ayuda.

Spotify premium  enero 2020.

Spotify premium  febrero 2020.

Spotify premium gratis marzo 2020.

Spotify premium gratis abril 2020.

Spotify premium gratis mayo 2020.

Spotify premium gratis junio 2020.

Spotify premium gratis julio 2020.

Spotify premium gratis agosto 2020.

Spotify premium gratis septiembre 2020.

Spotify premium gratis octubre 2020.

Spotify premium gratis noviembre 2020.

Spotify premium gratis diciembre 2020.