Como descargar apuntes de Studocu [2021] 📚

Studocu es la plataforma perfecta para los estudiantes universitarios que buscan apuntes gratis e información educativa universitaria. Si quieres saber cómo funciona studocu y cómo puedes descargar apuntes gratis en esta plataforma, sigue leyendo. 

¿Cómo funciona studocu?

Studocu es una plataforma online en la que estudiantes de todo el mundo comparten apuntes de manera gratuita con otros estudiantes o la comunidad educativa. Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar que permite filtrar los contenidos por universidad, curso, idiomas, materias o categorías (prácticas, apuntes, preparación de exámenes, informes, trabajos…) para agilizar el tiempo de búsqueda. 

Los usuarios registrados en studocu pueden subir y descargar contenido de todo tipo de manera gratuita, de ahí su éxito. 

 

Descargar documentos de studocu gratis 

Descargar apuntes en studocu es muy sencillo. Hay dos maneras de conseguir contenido en studocu de manera gratuita, pero solo una que te permitirá descargar apuntes de gratis.

La primera opción, que te permitirá, además de visualizar los documentos, descargarlos, es registrarte y compartir tus apuntes, libros o cualquier material relacionado con tu carrera. Así, obtendrás descargas ilimitadas durante 14 días de todo el material que está publicado por la comunidad de studocu. 

La segunda opción, si no quieres compartir tu material y solo te interesa visualizar los materiales publicados en studocu, es utilizar la prueba premium durante 30 días que ofrece la plataforma. Este mes de prueba gratuito podrás acceder a los apuntes y otros materiales de manera ilimitada, pero no descargar los documentos de la plataforma.  

Una vez pasado el mes de prueba, Studocu cuenta con plan trimestral o anual con el que podrás disfrutar de todo el contenido de la web por un módico precio, además de la posibilidad de descargar todo el material que te interese. 

En resumen y nunca mejor dicho, si deseas descargar apuntes en studocu, deberás compartir con tu comunidad los materiales de los que dispongas sobre tu carrera o los estudios que estés cursando. 

Studocu, una de las mejores páginas para descargar apuntes gratis

Studocu no es la única plataforma en la que estudiantes de diferentes universidades, carreras y países comparten su conocimiento y su trabajo. Existen muchas más. pero como te comentamos al principio, su interfaz y la cantidad de documentos en línea hacen que sea una de las más completas y mejores páginas para conseguir apuntes gratis. 

Cuenta con casi 1.000.000 de documentos, clasificados y estructurados perfectamente, por lo que es fácil encontrar lo que estás buscando. 

Si quieres echar un vistazo, sin registrarte puedes ver los documentos completos, hacer búsqueda por asignaturas y ver las puntuaciones de los apuntes por parte de otros estudiantes, algo que permite hacerse una idea de la calidad de los trabajos. 

Además, algunos estudiantes también ayudan al resto de la comunidad especificando el profesor que imparte la materia de los documentos publicados, algo muy útil si se corresponde con el tuyo.

 

Ya sabes, si estás buscando la mejor plataforma para conseguir apuntes gratis, nosotros te recomendamos que pruebes studocu. 

*También te puede interesar: Epublibre no funciona – Las mejores alternativas*