Cuentas de Netflix gratis – Consigue Netflix premium sin pagar 【2020】🎬

El mundo del contenido audiovisual ha evolucionado muy rápidamente en los últimos años, y a día de hoy servicios como el ofrecido por Netflix se han vuelto prácticamente indispensables. Sabemos que muchos de nuestros lectores son estudiantes con pocos recursos, por lo que nos hemos decidido a traeros este artículo con los mejores métodos para tener cuentas de Netflix gratis. 

La plataforma americana ofrece, en el momento de publicación de este artículo, tres planes diferentes: básico, normal y premium. La diferencia básica es que con el premium puedes consumir el contenido en 4K y en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Los precios de Netflix varían entre 8 y 16€ al mes, una cantidad que no todos podemos permitirnos, así que vamos a ver cómo ver Netflix premium sin pagar.

A lo largo del artículo veremos todos los métodos disponibles de 2020, haciendo un repaso por todos y añadiendo también alternativas gratis a Netflix. Ponte cómodo, porque empezamos.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una plataforma desarrollada por una compañía americana que sirve para poder ver todo tipo de contenido en forma de vídeo en streaming. Hay otras plataformas que intentan hacerle competencia (HBO es una de ellas), pero a día de hoy la más conocida es Netflix. 

Con su rápida popularización en los últimos años, son muchos los que se han venido preguntando si es posible tener Netflix Premium gratis. Sigue leyendo porque vamos a contarte todos los métodos disponibles en 2020.

¿Es posible tener Netflix gratis en 2020?

Rápido y conciso: sí. Si haces una búsqueda rápida en internet encontrarás muchos métodos para tener Netflix sin pagar, pero debes de saber que muchos de ellos son estafas. En 2020 las mejores opciones para obtener cuenta netflix gratis son las siguientes:

  • Aprovecharse de la prueba gratuita de Netflix. (1 mes)
  • Usar cuentas Netflix compartidas.
  • Generador de ceuntas Netflix.
  • Lista de cuentas Netflix con usuario y contraseña. 

¿Cómo tener Netflix gratis 1 mes?

La compañía americana activa cada cierto tiempo ofertas de prueba de su servicio de streaming. En el momento de redacción de este artículo, no es acceder a una prueba gratuita de un mes en Netflix, pero hay que estar muy atento porque cada cierto tiempo hacen pruebas y es ahí cuando nos podemos aprovechar de ello. 

Aprovecharse de la prueba gratis de Netflix.

La idea es sencilla: si en nuestro país hay disponible una prueba, nos aprovecharemos de ella. Lo único que tenemos que hacer para tener Netflix gratis es ir creando cuentas y cancelando las suscripciones justo antes de que acabe el periodo de prueba. Un truco para no tener que crear muchos emails diferentes es simplemente usar tu misma dirección añadiendo + y algo, por ejemplo, podríamos crear cuentas con los siguientes emails y serían todos diferentes (pero llegarían al mismo buzón):

 

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected] 

 

La parte más difícil es la de la tarjeta de débito o crédito, pues cada vez que creas una cuenta de Netflix gratis te piden una. Hay muchas apps para las diferentes plataformas que te permiten crear tarjetas virtuales totalmente gratis, simplemente has de hacer una búsqueda rápida en tu store y listo. 

Como decimos, este método para tener Netflix sin pagar es válido sólo si en tu país se ofrece una prueba gratuita. En España las van poniendo cada ciertos meses, así que vale la pena tener este método en la recámara para cuando se pueda utilizar. 

Cuentas de Netflix gratis

¿Cómo cancelar la cuenta de Netflix gratis después del mes de prueba?

Es importante que aprendas a cancelar la suscripción antes de que pase el mes de prueba, porque si no podrían realizarse cargos en tu cuenta bancaria. Es muy sencillo: una vez estés loggeado en tu cuenta, haciendo click en tu nick arriba a la derecha se abre un menú y haces click en cancelar suscripción y luego en completar cancelación. Te recomendamos que hagas esto el mismo día que consigues tu cuenta de Netflix gratis durante un mes, ya que el periodo de prueba no se interrumpirá.

Netflix gratis premium para siempre. Métodos que funcionan en España.

Como hemos visto, el método anterior no está disponible a día de hoy en España. Si queremos tener Netflix gratis en España, tenemos principalmente tres opciones diferentes: usar cuentas Netflix compartidas, descargar un generador de cuentas Netflix o descargar una lista de cuentas Netflix con usuario y contraseña.

Cuentas Netflix compartidas. ¿Son seguras?

Por supuesto que sí. Las cuentas de Netflix gratis son 100% seguras, simplemente has de introducir el usuario y contraseña que consigas y a disfrutar. Además, puedes añadir seguridad extra si usas un navegador cifrado y entras a través de SSL. 

Por increíble que te parezca, hay gente que comparte su cuenta de Netflix sin pedir nada a cambio. Muchas veces son gente que simplemente no usan todos los usuarios permitidos con su suscripción a Netflix, así que antes que dejarlos sin usar prefieren compartirlo con otra gente que lo necesite.

Más abajo encontrarás la lista de cuentas Netflix gratis, donde podrás coger los datos de acceso y empezar a disfrutar de todas tus series y películas favoritas.

Generador de cuentas Netflix – Versión de 2020

La segunda opción es utilizar un generador de cuentas premium de Netflix, pero has de tener cuidado con cual escoges. Muchos no funcionan, así que son una pérdida de tiempo. Más abajo encontrarás el generador de cuentas Netflix más recomendado de internet, muy usado en otros países. 

DISCLAIMER: Como siempre decimos, nosotros no probamos nunca este tipo de generadores ni software potencialmente peligroso. Si decides usar este método ha de ser bajo tu propia responsabilidad, y asegurandote de que no corras ningún riesgo.

Los pasos a seguir para obtener tu cuenta de Netflix gratis con el generador son los siguientes:

Entra en el generador y haz click en conseguir cuenta de Netflix gratis. El siguiente paso será confirmar que no eres un robot a través del captcha. Cuando hayas pasado el captcha, aparecerá tu usuario y contraseña en pantalla. La introduces en Netflix y listo, ya tienes tu cuenta lista para disfrutar. 

 

Generador de cuentas Netflix

Lista de cuentas Netflix con usuario y contraseña. (Actualizado en 2020).

Aquí os dejamos la lista de algunas cuentas compartidas de Netflix, recopiladas de diferentes sitios de internet y funcionando en 2020. Como dijimos anteriormente, si estás buscando como ver Netflix gratis esta es una de las opciones más seguras y sencillas.

Correo: [email protected]; Contraseña: benjamin03

Correo: [email protected]; Contrasña: qwerty7

Correo: [email protected]; Contraseña: jm2719

Correo: [email protected]; Contraseña: 9234

Correo: [email protected]; Contraseña: justin14

 

Alternativas a Netflix gratis. 

Desde comoformatear.net recopilamos una serie de alternativas a Netflix para aquellos que no quieren pasar por el proceso de conseguir cuentas de Netflix gratis

Las mejores alternativas a día de hoy son Amazon Prime Video, HBO, CrunchyRoll y Movistar+.

*También te puede interesar nuestra GUÍA PARA TENER SPOTIFY PREMIUM GRATIS.*

Cuentas de Netflix gratis 2019 activas.

Cuentas de Netflix gratis 2019 activas México.

Ver Netflix gratis de por vida.

Netflix 30 días gratis.

Como ver Netflix en SmartTV gratis.