Alternativas a Megadede✌: dónde ver películas y series online en ❷⓿❷⓿

Alternativas a Megadede: las mejores opciones para ver series y películas online cuando Megadede no funciona. [2020]

Nuestros artículos con alternativas se han vuelto muy populares dentro de la comunidad y sois muchos los que nos pedís que escribamos uno con las alternativas a Megadede. 

Megadede nace de la fusión de Pordede y Plusdede en una única plataforma en la que incluso puedes loggearte con los datos de inicio de las antiguas plataformas. Cuentan con gran variedad de contenido tanto en Español como VOSE, ademas de audio latino en algunos títulos. En definitiva, Megadede seguramente sea de las mejores plataformas para el consumo en streaming de contenido, pero ya sabemos lo que pasa con este tipo de páginas: antes o después, es muy probable que sean cerradas por las autoridades españolas, por lo que es muy importante tener una lista de alternativas a Megadede actualizada y de la mayor calidad posible.

Páginas alternativas a Megadede: Popcorntime.app

Alternativa torrent popcorntime

Se trata de una plataforma para todos los dispositivos (móviles incluidos). Cuenta con una gran cantidad de contenido para ver en streaming, aunque, al no ser únicamente española, no tenemos tanto contenido como con otras alternativas. Su punto fuerte es un diseño que brinda una experiencia de usuario excelente: intuitivo, simple y eficaz. Una de las alternativas a Megadede para los usuarios más ocasionales. Eso sí, han de tenerse otras alternativas en la recámara siempre, pues es probable que antes o después queramos ver algo que no encontremos en la plataforma.

Cuevana: una alternativa profesional, válida para todos los usuarios y actualizada.

Divxtotal no funciona (alternativa cuevana))

Cuevana es una de las mejores alternativas a Megadede para todo tipo de usuarios, desde los más exigentes a los más casual. Tiene contenido en inglés, castellano y español latino y añade contenido diariamente.

Para disfrutar de las películas y series que ofrece no necesitamos registrarnos, por lo que únicamente tenemos que dirigirnos a la plataforma y comenzar a buscar la película que nos vamos a poner hoy. Su interfaz es muy intuitiva, contando con más de 3500 títulos a los que se van añadiendo más. Ya sabemos que esto va en gustos, pero seguramente sea una de las mejores alternativas de esta lista.

HDFull: una de las alternativas a Megadede perfecta para los más cinéfilos.

Alternativas a Megadede, HDFULL

HDFull es uno de los portales de la categoría con más tráfico de España, y no es casualidad. Cada vez se usa más, y las claves de su éxito son un catálogo muy extenso con contenido americano y español, y una sección en la que se muestran películas clasificadas según su puntuación en IMDB. Una alternativa a Megadede perfecta para los que buscan contenido de calidad, bien clasificado y actualizado.

Dixmax: la alternativa a Megadede si nos lees desde México.

Alternativas a Megadede, Dixmax

Dixmax es una plataforma multidispositivo que nace de la antigua PlayMax. Sus creadores son mexicanos, así que la mayoría de contenido de la plataforma es latino. Para poder acceder al catálogo de la misma tenemos que registrarnos. Apenas cuenta con publicidad y no hemos detectado problemas de falta de títulos. Obviamente es posible que no encontréis alguna serie o película concreta, pero por lo general tiene bastante contenido y muy bien organizado. En definitiva, es de las mejores alternativas a Megadede si nos estás leyendo desde México o cualquier otro país del continente Americano. 

Repelis plus: opción todo en uno para películas, series y anime.

Alternativas a Megadede: repelis plus

Si eres un usuario de los que le gusta consumir contenido de todo tipo, ésta es tu mejor opción. No está especializada en nada concreto, pero en líneas generales se trata de una de las mejores alternativas a Megadede si eres un usuario poco frecuente, que de vez en cuando se pone una película o serie para pasar el rato. Destaca por lo rápido que carga y la actualización de su catálogo frecuentemente. 

Seriesblanco: la mejor alternativa a Megadede si lo que buscas son series.

Imagen portada seriesblanco

Se trata de la plataforma perfecta para aquellos que consumen series únicamente. Es una plataforma especializada en los TV Shows que añade capítulos a diario. Es una plataforma perfecta para combinarla con otra de las alternativas a Megadede, para así lograr un combo de series y películas muy interesante. 

Cliver.to: ni más ni menos que una alternativa más.

Alternativas a Megadede, Cliver

Su interfaz de usuario es muy intuitiva, limpia y organizada. Sin destacar en nada concreto, es una de esas alternativas a Megadede que siempre conviene tener en la recámara, por lo que pueda pasar. En el mundillo del contenido en streaming todo va muy rápido, y las alternativas de hoy pueden pasar a estar cerradas en unas horas. 

Dospelis.online: innovando en el mundo del contenido en streaming.

Dospelis online, alternativa a megadede

Cumple en todos los aspectos, carga rápido y su interfaz no tiene puntos débiles. Es de las alternativas a Megadede más innovadoras, pues cuenta con una sección en donde puedes pedir contenido que no encuentres en el catálogo. Una opción a tener en cuenta para cuando no encontréis algún título en ninguna web: recurrir a la sección de peticiones es perfecto en estos casos.

Pelismag.net: el Popcorntime español.

Alternativa Pelismag

Ellos mismos se autodefinen como el Popcorntime español. Una de las alternativas a Megadede que exige registro, pero vale la pena. Tienen contenido antiguo y nuevo que actualizan a diario. Si antes hablábamos de Dixmax como la alternativa perfecta para los latinoamericanos, ésta es la perfecta si nos sigues desde España. Se han decidido a centrarse solo en el público español, por lo que han borrado los doblajes latinos. Si buscas contenido en versión original, ésta no es tu plataforma. Cuentan con app para Android TV y para Android móvil.

Seriez.co: una de las mejores alternativas a Megadede.

Seriez co, alternativa a Megadede

Se trata de una plataforma que cumple en todo sin destacar especialmente en nada. Cuenta con catálogo de películas y series que se actualiza a diario con estrenos y clásicos. Su interfaz es sencillamente perfecta y planean crear una sección de noticias y calendario. Si tuviéramos que hacer un top tres de las mejores alternativas a Megadede, seguramente la incluiríamos.

Hasta aquí ha llegado nuestro post con las alternativas a Megadede, en este caso hemos dado algunas más que en otros artículos, pero todas valen la pena. Como siempre decimos, éste artículo es el típico que siempre viene bien tener localizado, porque de un día para otro pueden cerrar cualquiera de los portales y entonces usaremos otro de la lista.

* También te puede interesar: Mejortorrent no funciona – Mejores alternativas *