Alternativas a JDownloader: mejores gestores de descargas en 2020. 

Los gestores de descargas son a día de hoy programas ya prácticamente imprescindibles en el día a día de los usuarios más o menos avanzados. En los últimos meses el gestor más conocido ha tenido problemas serios de rendimiento, y es por eso que nos hemos decidido a recopilar las mejores alternativas a JDownloader.

Cryptload

Comenzamos con cryptload.info. Es un software muy sencillo pero efectivo para aquellos que buscan alternativas a JDownloader poco complejas. Si necesitas simplemente un gestor que te permita descargar simultáneamente de diferentes servidores, ésta es tu alternativa. Tiene alguna otra opción sencilla como el apagado automático del sistema al acabar las descargas, pero su punto más fuerte como alternativa de JDownloader es que es muy intuitivo y fácil de usar.

Free Download Manager

Alternativas JDownloader, FreeDownloadManager

La alternativa perfecta si buscas una aplicación multiplataforma fácil de usar. Incluye un conversor que permite pasar tus descargas a diferentes formatos. Destaca también que puedes reproducir los archivos que estás descargando antes de terminar la descarga, perfecto para archivos en los que tengas dudas de si realmente estás descargando lo que buscas. Es compatible con Bittorrent, así que es una de las alternativas a JDownloader más adecuada para aquellos que quieran llevar la gestión de sus descargas al siguiente nivel.

Internet Download Manager

Probablemente sea la mejor alternativa a JDownloader, cuenta con una gran base de usuarios debido a que es capaz de aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces. Una función muy innovadora con la que cuenta es el escaneo de una URL para buscar todos los enlaces de descarga contenidos en ella, muy útil si vas a hacer una descarga por partes. Para nosotros, en Julio de 2020 no hemos encontrado una alternativa a JDownloader de mayor calidad.

MiPony

Ésta alternativa cuenta con un navegador integrado donde puedes explorar todos los enlaces que quieras. Es por esto que es el más usado para descargar archivos desde los servidores más conocidos, como Mega o Zippyshare. Si eres el típico usuario que descarga con mucha frecuencia de sitios como Rapidgator, esta es de las mejores alternativas a JDownloader para tí.

Flashget

La parte innovadora de esta alternativa a JDownloader es un sistema que divide los archivos en pequeñas partes para así conseguir tiempos de descarga nunca antes visto. Permite establecer límites de descarga por enlace y un sistema de categorización exquisito. Se trata de una alternativa menos intuitiva que el resto, por lo que si eres un usuario principiante no te la recomendamos.

Freerapid Downloader

Alternativa a JDonwloader FreeRapid

Es la alternativa que más se parece a JDownloader. Destaca su reproductor de vídeos en streaming y su sistema de inteligencia artificial para resolver captchas en las diferentes plataformas. Una de las alternativas a JDownloader más adecuada para aquellos que no quieren muchos cambios.

 

*También puede interesarte: Alternativas a MejorTorrent*