Cómo activar Microsoft Office 2016 GRATIS – [GUÍA 2020] 🟧

Si, desde comoformatear.net sabemos lo molesto que es el típico mensaje de “error de activación de productos” de Office 2016, y es por eso que nos hemos decidido a crear esta guía actualizada para descargar y activar Microsoft Office 2016 totalmente gratis. Así que, antes de irnos por las ramas como de costumbre, vayamos al grano.

Descargar Office 2016 gratis.

Para empezar, hemos de descargar el paquete de Microsoft y para ello tenemos dos opciones: la 100% legal (recomendada) o usar MEGA para descargar el software.

Descargar Office 2016 gratis 100% legal.

Si entas en otros sitios web, verás como te redireccionan a enlaces y webs de dudosa reputación, corriendo un riesgo que, como siempre recalcamos, no vale la pena correr.

Desde hace unos meses, Microsoft no ofrece versiones antiguas de su Suite de productos de oficina, pero no importa, porque esta guía también vale para las versiones más actualizadas.

Por algún motivo se hizo muy popular la idea de que la mejor opción era descargar Office 2016 de 64 BITS para Windows 10, pero nada más lejos de la realidad. Se recomendaba esta versión porque todavía no había opciones para tener la última versión de Office totalmente gratis, pero a día de hoy esto ya no es problema.

La compañía americana ofrece una prueba gratuita de todos sus programas, por lo que vamos a descargar Office 2016 de su propia web, evitando así correr riesgos innecesarios.

Para proceder con la descarga, nos dirigiremos a esta web de Microsoft (click). Si no tenemos una cuenta en Microsoft, tendremos que crearnos una. Luego de eso, haremos click en “Prueba Office 365 Gratis”.

Descargar Office 2016 gratis

Nos redirige a otra página, donde haremos click en Probar 1 mes gratis. Aquí se nos pedirá validar un método de pago. No te preocupes, podrás cancelar la suscripción al descargarte la prueba gratis, sin que te cobren nada. Tu navegador comenzará a descargar Microsoft Office 2016, y luego sólo tendrás que instalar el software como cualquier otro.
Si eres de los que son reticentes a usar sus datos de pago para este tipo de menesteres, tenemos otras opciones para tí, sólo tienes que seguir leyendo para descargar Office 2016 gratis desde MEGA.

Descargar Office 2016 gratis desde MEGA.

Como siempre decimos, usar software sin saber de dónde procede siempre supone un riesgo para la seguridad de nuestro ordenador y nuestros propios datos, así que si te decides por esta opción debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

DISCLAIMER: Desde comoformatear.org no animamos para nada a usar este tipo de métodos, ya que incluso podría llegar a ser ilegal dependiendo del país en el que vivas. Además, recordamos que ninguna de los enlaces de descarga de este tipo están supervisados, subidos o gestionados por nosotros. Nosotros sólo recopilamos algunos enlaces de otros sitios web.

Office 2016 32 bits MEGA:

Como siempre, para escoger una u otra versión de Office 2016 hemos de saber la arquitectura de nuestro procesador. Para descargar Microsoft Office 2016 32 bits desde MEGA, haz click aquí. La contraseña es PROGRAMASECUADATA.

Office 2016 64 bits MEGA:

Si buscas las versión de Office de 64 bits en MEGA, la tienes aquí. Una vez más, la contraseña es: PROGRMASECUADATA

Una vez tengas tu versión de Office 2016, simplemente tienes que seguir los pasos para instalarla como con cualquier otro programa.

Microsoft Office 2016: Claves de producto y activador.

Ahora que ya has conseguido descargar todos los programas, es momento de pasar al siguiente paso y activar Office 2016. Para esto, como casi siempre en este tipo de situaciones, tenemos dos opciones: usar licencias, claves de producto o un activador, crack o keygen. Vamos por partes:

Claves de producto Office 2016:

La mejor opción es que compres un serial para Office 2016. En internet hay muchos proveedores y con precios muy variados, pero nosotros siempre recomendamos el mismo, Kinguin. Hay diferentes versiones disponibles, pero nosotros siempre usamos y recomendamos comprar un serial para office 2016 professional plus. En http://bit.ly/2I9Qjvgeste enlace puedes conseguirlo con más de un 50% de descuento.

Una vez hemos adquirido nuestra licencia, tenemos que introducirla en nuestro software. Para ello hay varios métodos, pero el más sencillo es el siguiente:

  • Abre cualquier programa de Office y dirígete a Archivo – Cuenta.
  • Haz click en Añadir clave de producto (a nosotros nos sale cambiar clave de producto porque ya lo tenemos activado). Se nos abrirá una ventana donde introducir nuestra clave de producto de Office 2016, clickamos en aceptar y listo, hemos conseguido activar la Suite de Microsoft.

Activar Microsoft Office 2016

Para los que quieren activar el paquete totalmente gratis, os dejamos unas claves para activar Office 2016. En el momento de redacción de este artículo todas las claves funcionan perfectamente, pero si por algún motivo sigues teniendo el error de activación de productos de Office, sigue leyendo, porque tenemos otra solución más abajo.

PGD67-JN23K-JGVWW-KTHP4-GXR9G
DJD94-DFKD9-FJD94JD894-FJKD94JD
82DB6-BXG6H-QKBT6-3G42H-PPWM3
D34M3-3279D-HHPB3-DQPPQ-JHHFX

Activador de Office 2016: adiós a los Crack y Keygens para Office 2016.

Hace años la única opción para activar Microsoft Office gratis era la utilización de software que venía ya parcheado o generadores de clave de producto, que suponían un riesgo desmesurado para la seguridad de nuestra computadora. Afortunadamente, hoy en día tenemos una solución única que, si bien no está libre de riesgo, es bastante más segura que las opciones de antaño.

Guía paso a paso para usar un activador de Office 2016. (Descarga por MEGA).

DISCLAIMER: Hemos de recordar que desde comoformatear.org no testeamos ni subimos este tipo de software a internet, ni recomendamos su uso bajo ningún concepto. El propósito de este artículo es meramente informativo.

El activador de Office 2016 más reconocido es KMSPico, también usado para otros programas como sistemas operativos. Siempre tratamos de recopilar enlaces de MEGA, pero recientemente ha estado borrando los archivos de este tipo y es por eso que hemos tenido que encontrar una alternativa. Haz click aquí para descargar KMSPico en su versión 11.2. La contraseña para descomprimir el archivo es 12345.

Para activar nuestro Office simplemente hemos de seguir los mismos pasos que en nuestro artículo de Cómo activar Windows 10, en el apartado 2.1 Descargar KMSPico.

La única diferencia será que cuando hayamos abierto el software, en lugar de hacer click en el logo de Windows 10 haremos click en el logo de Office y después en el botón rojo.

Siguiendo estos pasos tendremos nuestro Microsoft Office 2016 totalmente activado, pudiendo usar todos los programas y funcionalidades de los mismos.